mlDonkey Launcher

mlDonkey Launcher 1.4.5

Inicia el <i>daemon</i> mlDonkey desde el menú Scripts

¿Descontentos con los clientes mlDonkey? Parece ser que el grueso del ejército de adictos al peer to peer tienden a engrosar las filas de los puristas mlDonkey, así que para abrirles paso os presentamos mlDonkey Launcher, una lanzadera para mlDonkey, que nos permite lanzar mlDonkey desde el menú Scripts. Ver descripción completa

Útil
6

¿Descontentos con los clientes mlDonkey? Parece ser que el grueso del ejército de adictos al peer to peer tienden a engrosar las filas de los puristas mlDonkey, así que para abrirles paso os presentamos mlDonkey Launcher, una lanzadera para mlDonkey, que nos permite lanzar mlDonkey desde el menú Scripts.

mlDonkey Launcher nos liberta de las cadenas del terminal, pasando directamente desde el menú Scripts de Apple, mucho más cómodo y rápido. Entre las opciones avanzadas, cabe destacar la función de log de la actividad del daemon, la posibilidad de obtener la IP externa usada (muy útil si estás en una red local), etc.

Una vez instalado y lanzado el daemon, tan sólo nos falta por abrir una sesión web con el navegador e indicar la dirección local para acceder a la interfaz web del daemon mlDonkey, es decir http://127.0.0.1:4080. Por último, permite añadir el daemon al menú de aplicaciones de la interfaz de Apple X11.

mlDonkey Launcher

Descargar

mlDonkey Launcher 1.4.5